Home Contacto Links Amigos Showroom Nosotros Facebook 54 11 4716-0857

Garmin Argentina Representante oficial

Oregon Scientific Representante oficial Swimovate Representante oficial Polar Argetina Representante oficial Suunto Argentina Representante oficial

Nuestra empresa

 

Universogym Argentina, un emprendimiento de primer nivel, que cuenta con una experiencia de mas de quince años dedicada a la venta minorista y mayorista de productos cardiovasculares y fitness.

En este ultimo tiempo nos hemos especializado en el área de la salud y vida sana,  porque sabemos lo imprescindible que son estos productos para nuestros clientes.

Hoy en día, nos encontramos sólidamente desempeñándonos en varias áreas del país, fijando como objetivo una mayor integración en los negocios

Por esa razón trabajamos con productos de primera marca en el mundo asegurándoles a nuestro usuario la calidad que el mismo merece.

Esta especialización nos permitió contar con una ventaja competitiva en este rubro gracias a la experiencia acumulada.

Y porque sabemos que nuestro cliente es lo más importante decidimos agregar un staff de profesores de educación física, para que los mismos puedan asesorarlo en su compra y brindarle asistencia técnica, con el compromiso de atender y entender todas las necesidades e inconvenientes en cualquier actividad física, o tratamiento médico.

Cada uno de nuestros productos es estrictamente revisado y cuentan con garantía escrita, cada modelo representa una solución estudiada para todas las exigencias.

...” Hoy el entrenamiento acompañado de un adecuado monitoreo cardiaco, es la elección que han hecho muchas personas cada vez más conscientes  de su propia salud"...  

UNIVERSOGYM: Empresa Argentina elegida en Londres como REPRESENTANTE OFICIAL POOLMATE EN LATINOAMERICA.  

Distribuidor oficial: POLAR - SUUNTO -  GARMIN - PRO SPACE - CASIO - FESTINA - OREGON SCIENTIFIC